LOS PRIMOS PRESENTAN SU PRIMER DISCO: “LIBREMENTE”

“LOS PRIMOS” banda de rumba de Palma de Mallorca lanzan el próximo 15 de Diciembre, su primer trabajo discográfico, bajo el nombre “LIBREMENTE”. Un disco con un mensaje de realidad, donde hablan de la vida cotidiana desde un punto de vista alegre y sencillo, claro y directo. Moisés de Pablo, autor y compositor, habla de la vida cotidiana desde un punto de vista sencillo, claro y directo, transmitiendo al oyente una postura cercana, amiga: humana.

Lamentablemente el cantante del grupo, Moisés de Pablo, falleció el pasado 29 de Diciembre del 2016. La banda decidió meses después seguir adelante con la producción, haciéndole asi el mejor de los homenajes de un líder con un carisma especial.

LOS PRIMOS

Es una banda que nace en Mallorca de la mano de Moisés de Pablo Garí, allá por 2002. En su aventura por fusionar diversos estilos como la rumba, el rock, el funck o el rap, va conociendo a diferentes personas a las que va hermanado en la banda consiguiendo así una evolución en su sonido. Esta forma de mezclar música junto con una alegría significativa es lo que hace de “Los Primos” una apuesta segura para un disfrute sonoro.

EL DISCO

El álbum contiene 16 tracks, co-producidos por

TONI SALVÀ (DIORAMA SOUND) y RAMÓN GIMÉNEZ “el Brujo”. Toni es un reconocido productor en Mallorca y Ramón Giménez, fundador de la mítica banda “Ojos de Brujo”. En este disco tenemos una colaboración muy especial con El hermano L

SALIDA DISCO: 15 DE DICIEMBRE DEL 2017

FECHA DE PRESENTACIÓN: DIA 29 de DICIEMBRE en la Sala “ES GREMI” (Palma de Mallorca)

MOISES DE PABLO GARÍ, EL PRIMO MOI

Para la banda Moi era un amigo, un compañero, también alumno, una persona única. Nos enseñó a vivir la música desde una perspectiva mucho más intensa de lo habríamos imaginado jamás.

Un artista sin pretensiones, regalaba sus experiencias a quien quería prestarle atención y que no dejaba indiferente a nadie. Moi nos deja un sentimiento de vacío, pero nos llena de alegría haber tenido la oportunidad de caminar junto a él, gracias a él y a lo que sembró dentro

 

Puedes consultar nuestro Pressbook aquí:

Puedes descargarlos aquí.

Videoclips:

Déjame vivir