Chacho Brodas nacieron no hace mucho en la mente de Griffi, miembro fundador del sello Del Palo y reconocido por la mayoría como uno de los mejores productores de hip hop del panorama nacional, gracias a su trabajo con Sólo Los Solo, Tremendo, Toteking, Mucho Muchacho, Mala Rodríguez… entre otros.

La intención a la hora de dar vida a este nuevo proyecto es la de no ponerse ningún límite: Chacho Brodas es libre. El objetivo es hacer hip hop con lo que tengas a mano y sorprender en la manera, forma y vacile.

Para esta ocasión cuentan con la ayuda de Lil Trappy, Tremendo, Quiroga, Toteking, Aqeel, P.Brava, Shotta, Mala Rodríguez y Gordo Master… Artistas que comparten con Chacho Brodas una misma visión de la movida: hacerlo sonar gordo y nuevo.

Atentos en el futuro porque estos impresentables pretenden presentarse en vivo haciendo hip hop en directo con colaboradores que pueden variar libremente, pero que en todos los casos llevarán el concepto de concierto de rap a una nueva dimensión.

‘Los Impresentables’ vendrá seguido de un mixtape especial de temas conocidos remezclados por los Chacho, titulado ‘Remixtape ·Pum Classics·’

Puedes consultar nuestros pressbooks a continuación:

-DATE CUENTA

Puedes descargarte el Pressbook aquí.

-LOS IMPRESENTABLES.

Puedes descargarte el Pressbook aquí.

-PROZAK


Puedes descargarte el Pressbook aquí.

VIDEOCLIPS